“… Hasta que la gente se levante”

Hipnotico 
  
Nota “Juguetes de la mente del master
       Juguetes de la mente del master
       Juguetes de la mente del master
    Hasta que la gente se levante…”Nota
      
[“Hipnosis” de Desorden Público]
      
  No poder dormir a veces es una ladilla
 
   Al asimilar que ésta sería otra de esas largas noches en las que no puedo conciliar el sueño y con mis instrumentos en silencio, me dedique a dar un pequeño paseo por la web buscando algo que hiciera interesante mi velada; supongo que conseguí lo que buscaba. Confundido
   Es increible como la humanidad jamás deja de sorprenderme, es algo que puede llegar a ser tan insensato y errático como un “bon ice” en la carta de una viñatería.
   Puedo ver desfilar frente a mis ojos espías, un sin fin de atrocidades sin sentido alguno, puedo ver por mi mismo como “la multitud ha perdido la virtud pública”, y como hay personas que (aún con el agua hasta el cuello) pretenden ignorar que algo anda mal en su propia vida.
   Particularmente soy alguien que no puede detener su cabeza aunque así lo quiera, y prueba de ello es que llevo casi 2 semanas tratando de dormir a una hora decente y heme aquí, escribiendo en mi blog casi a las 5 de la mañana… mi punto es que paso horas y horas pensando pendejadas y gracias a ello me suceden cosas que rayan en lo insólito, comprendo situaciones que se salen de cualquier contexto, y así he llevado mi vida desde hace bastante tiempo… asi que, no me cabe en la cabeza como es posible que una persona pueda tener tanto talento para hacer las cosas y lo desperdicie en una vida infame, satisfaciendo un deseo inherente de autodestrucción, echando un futuro genial por la poceta solo porque no tienen las bolas para asumir un pasado dificil…
   Un espíritu guerrero no necesariamente es exclusivo de un ser violento, o de alguien que sea lider de masas… este implíca saber actuar cuando es menester hacerlo, conlleva sacar la cabeza del hoyo de la avestruz y mantenerse firme aunque venga un jodido ejército de Orcos a comerse tus genitales, de ir contra la marea si de ello deviene hacer lo correcto!
   Cuando aprenderá el mundo que “ser bueno” no significa ser un Boy Scout Sodomita… nuestros héroes de acción patrios, como Simón Bauer y Superman de Miranda no eran precisamente unos santos y se encuentran en la gloria por haber tomado la decisión de actuar cuando vieron que “El Master tenía cautivas las voluntades“. [ojo, sus dificultades en su tiempo… otro de los errores de ésta “Era idiota” es que la gente cree que esta exenta de los problemas “externos a ellos”]
Si me leen, si me comprenden, no dejen que sus vidas caigan irremediablemente en un hoyo putrefacto porque tarde o temprano se acostumbrarán al olor y atraerán más personas con uds… perros egoístas ¬¬
bueno, en este mundo hay de todo… pero hasta que no se demuestre lo contrario seguire argumentando con una triste pero ineludible verdad eso que todos saben y nadie asume…
Las personas son estúpidas
Responder

